El Tonga Fit y el Kantan Net son los reyes de los portabebés ligeros en red pero, ¿cuál te irá mejor para tu día a día?
Ocupan tan poco espacio que puedes llevarlos en el bolsillo y también podrás bañarte con tu bebé tanto en la playa como en la piscina o ducha.
Tanto el Tonga Fit como el Kantan Net son de rápido secado, extra ligeros y la colocación de ambos es muy rápida y sencilla.
El Kantan Net se ajusta mediante una hebilla que une la banda y va por talla. Si mides más de 1,80 y tu bebé todavía no camina, te recomiendo mirar las bandoleras de agua.
Me gusta porque ofrece algo más de ajuste que el Tonga Fit y ese control lo regulas tu misma con un simple tirón de la banda.
Está disponible en color negro y el precio es de 49,90.
El Tonga Fit es de tejido en red de algodón y se regula mediante una anilla por lo que se echa en falta ese poco de contención que da el Kantan Net, especialmente en bebés pequeñitos.
Me gusta porque ofrece una colocación súper rápida y esto es un punto a favor muy necesario en bebés que ya gatean o caminan y necesitan subir y bajar a menudo.
Está disponible en varios colores (arcoíris, gris, turquesa, negro, verde caqui y crema) y el precio es de 49€.
Recuerda que los portabebés ligeros de red están pensados para momentos puntuales. Si necesitas “algo” para porteo más intenso, sería preferible mirar otra opción que te ofrezca mayor soporte.
Si tienes alguna duda, estoy al otro lado del chat de tienda para que seguir hablando.
¡Feliz Porteo!
Irene
Si tu bebé ya gatea o camina, te recomiendo el Tonga Fit para así poder bajar o subirle cuantas veces necesites y si todavía no camina ni gatea pero sí se mantiene sentado por si solo, entonces el Kantan Net te irá genial e irá más pegadito a ti.