Mi carrito 0 items: 0,00 €

 

Mi Nene Xico es...

Una tienda online con un propósito: Ofrecer el asesoramiento en porteo ergonómico que necesites en este momento, encontrar tu portabebé ideal que se adapte a tu bebé y crear artículos personalizados, pensados para las familias y los más peques.

Soy Irene y te asesoro sin compromiso y de forma profesional en la elección de tu portabebé, para que se ajuste a lo que tu familia necesita.

Si te conviertes en cliente de Mi Nene Xico, tendrás mi asesoramiento profesional gratuito para que exprimas al máximo tu portabebé o cualquier otro artículo de la tienda online.

Ni más ni menos.

Conóceme...

· Me gusta asesorar de forma individual a las familias según sus necesidades, encontrando el portabebés con el que se sientan cómodos y que puedan utilizarlo de manera óptima y segura.

· En mis asesorías, me encanta tener la oportunidad de poder ver como un bebé se queda dormido mientras es porteado por primera vez por su mamá o la sonrisa feliz de un papá al ver como su bebé se relaja mientras aprende a ajustar un fular.

· Me emociona muchísimo poder ver el progreso de las familias en el porteo durante los meses posteriores a su visita a Mi Nene Xico y me cuenten sus "momentazos porteando" o sus dudas a medida que sus bebés crecen.

Los productos...

En Mi Nene Xico, apuesto por marcas de portabebés que he probado previamente para así poder ofrecer un asesoramiento experimentado en primera persona que pueda adaptarse a la mayor variedad de familias posible.

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta o duda, estaré encantada de poder ofrecerte mi ayuda para que tu crianza sea la que sueñas.

 

Irene 

Consulta por what's app gratuita en el 651.480.173

Asesoramiento individual privado con cita previa en Barcelona. ¡Contacta conmigo!

 


Mi Nene Xico 

Contáctenos

Información de Contacto

* Campos Requeridos