
Las bandoleras de agua están hechas con un tejido técnico especial para que puedas usarla en el agua, son de secado rápido, ligeras y ocupan poco. Estas características hacen que sea el portabebé ligero favorito del verano.
Y ahora que has descubierto que es posible bañarte con tu bebé mientras le porteas con una bandolera de agua, te vienen dudas acerca de si es para vosotros o si se adaptará a vuestro ritmo del verano así que, vamos a analizar cada una para ver qué ofrecen.
Puntos en común entre Sukkiri y Quokkababy Cool Mesh
Ambas tienen un tejido técnico de poliéster con muchos agujeritos que ofrecen transpirabilidad y son aptas para portear en agua dulce o salada. Después, con darle un agua del grifo y ponerla a secar, tendrás la bandolera de agua lista para usar de nuevo en un rato.
Al ser un portabebé ligero de una sola capa, el sudor se evapora más rápidamente y, además, ocupa poco espacio en el bolso.
Son prácticas y sencillas para un porteo puntual durante el verano u otra estación cuando necesitas rapidez on-the-go.
Tanto Quokkababy como Sukkiri se regulan pasando la tela entre las dos anillas para que puedas ajustarla punto por punto al tamaño de tu bebé especialmente si todavía no se mantiene sentado solo.
Puntos a destacar entre la Sukkiri y la Quokkababy Cool Mesh
Bandolera de agua Quokkababy Cool Mesh
La bandolera de agua Quokkababy Cool Mesh tiene un tratamiento antibacteriano para proteger las pieles más delicadas de la humedad y puedes usarla para portear a tu bebé desde los 3kg hasta los 18kg.
Tiene un grosor mayor que la Sukkiri y esto hace que el reparto de peso en bebés de cierto peso sea más llevadero.
Puedes elegir entre tres colores (melocotón, verde mint y azul denim) y el precio es de 49,90€.
Bandolera de agua Sukkiri
La bandolera de agua Sukkiri tiene un toque más suave, es más ligera al tener menos grosor que la Quokkababy y puedes usarla desde los 3kg hasta los 12kg aunque a partir de los 9kg ya resulta algo “clavona”.
La gama de colores a elegir es más amplia (gris, verde caqui, rosa claro y mint) y el precio es de 35€.
Recuerda que las bandoleras de agua están pensadas para momentos puntuales y/o para uso en el agua, es decir, si buscas algo para portear a tu bebé durante un siestón veraniego, entonces es preferible buscar otra opción que te ofrezca mayor soporte.
Si necesitas más info, estoy al otro lado del chat de tienda para que hablemos más detalladamente.
¡Feliz Porteo!
Irene
Consejo de porteo bonito:
Si tu bebé tiene más de 3 meses o es un bebé pequeño pero de percentil alto, te recomiendo la bandolera de agua Quokkababy Cool Mesh para que le saques mayor jugo.