Mi carrito 0 items: 0,00 €

Ropa de porteo | Abrigo de porteo | Cobertor de porteo |

 

ROPA DE PORTEO

Portear en Invierno

Llega el invierno y te preguntas “¿Qué tipo de Ropa de Porteo me puede ayudar a continuar utilizando mi portabebés? Tú, necesitas portear a tu bebé y tu bebé, necesita del mismo contacto que en cualquier otra estación y, aunque tu cuerpo le proporciona calor, seguido del que le da el portabebés elegido (1, 2 o 3 capas en caso de fular), hay zonas que deben protegerse del frío al estar más desprotegidas como pueden ser bracitos, piernas o cabecita. 

Existen muchas opciones de Ropa de Porteo, que se adaptarán a vuestras necesidades, del portabebés utilizado, de la zona dónde viváis e, incluso, de la edad de vuestro bebé.

ABRIGOS DE PORTEO

Dentro de las opciones de Ropa de Porteo existentes, los Abrigos de Porteo pueden ser de gran utilidad y, aunque su uso suele ser personal, un buen Abrigo de Porteo puede durarte muchos años. La gran mayoría de Abrigos de Porteo, suelen ser muy versátiles, pudiendo darle uso tanto como Abrigo de Porteo, Abrigo de Embarazo o Abrigo de Diario, sacándole un buen provecho y haciendo que sea una inversión óptima.

Primeras Marcas de Abrigos de Porteo

Abrigo de Porteo MOMAWO:

Un abrigo de línea básica, con una muy buena calidad-precio e ideal para inviernos fríos.

Destaca por su “borreguito” interior y por la sencillez de su corte.

Con MOMAWO, puedes portear delante y a la espalda, utilizarlo como abrigo de embarazo y como abrigo básico para el día a día.

Abrigo de Porteo Diva Milano:

El Abrigo de Porteo Diva Milano, ofrece una línea muy elegante a la vez que funcional con un Abrigo de Porteo pensado para primaveras rusas por lo que, su función para abrigaros en inviernos extremos, la aprueba con creces.

Adaptabilidad, ligereza y calidez, con las mismas funciones 4 en 1 que el Abrigo de Porteo MOMAWO, con un toque muy femenino.

Abrigo de Porteo Liliputi:

Los Abrigos de Porteo Liliputi, ofrecen las funciones 4 en 1 de los Abrigos de Porteo anteriores aunque, con la nota de ofrecer el tejido “softshell” como componente, convirtiéndolo en un abrigo cálido y ligero para inviernos muy fríos.

Los Abrigos Liliputi, ofrece una línea original, con acabados excelentes y coloridos.

Abrigo de Porteo Ayla de Árbol de Amor:

El Abrigo de Porteo Ayla, es una de las opciones más básicas que existen como Ropa de Porteo aunque, resulta un buen Abrigo de Porteo para inviernos mediterráneos o como abrigo auxiliar para combinar durante el invierno.

Los Abrigos Ayla de Árbol de Amor, ofrecen una línea con funciones 4 en 1 y un acabado muy actual. 

Abrigo de Porteo Wallaby:

El Abrigo de Porteo Wallaby, destaca por su cuello e interior de “Peluche”, ideal para inviernos fríos, proporcionándole un toque moderno y chic.

Wallaby, ofrece las mismas 4 funciones en 1 que el resto de Abrigos de Porteo mencionados para un uso en inviernos fríos moderados.

 

COBERTOR DE PORTEO

Un Cobertor de Porteo, puede ser una óptima opción en Ropa de Porteo cuando existen varios porteadores con distinta talla o el bebé + el portabebés te proporcionan demasiada calor, pudiendo combinar así, el cobertor con una chaqueta más fina que te abrigue y empleando el Cobertor de Porteo sólo para el bebé.

Un Cobertor de Porteo, se caracteriza principalmente, por su rápidez de colocación, práctico almacenaje y máxima versatibilidad al ser unisex.

Primeras Marcas de Cobertores de Porteo

Cobertor de Porteo Hoppediz 3 en 1:

El Cobertor de Porteo Hoppediz 3 en 1, es un cobertor completo y muy funcional preparado para invierno muy fríos.

Ofrece 3 funciones, dependiendo de las necesidades del momento: Uso de 1 capa impermeable, uso de 1 capa polar o uso de ambas capas unidas.

Cobertor de Porteo Bundle Bean:

Los Cobertores de Porteo Bundle Bean, ofrecen una fusión de capa polar y capa impermeable, todo en 1, proporcionado calidez en inviernos muy fríos.

Práctico y versátil, pudiendo utilazarlo como cobertor en la sillita de paseo o en sillín de bicicleta.

 

CHALECO DE PORTEO 

Los chalecos de Porteo o Sudaderas de Porteo, pueden ser una opción idónea como Ropa de Porteo, para inviernos no muy fríos o primaveras frías, proporcionando el abrigo idóneo para portear en entretiempo de manera cómoda.

Suelen ir por tallas y se caracterizan por su ligereza, pudiendo utilizarlos para momentos de porteo puntuales como salidas a la montaña en primavera o verano y, como opción de Ropa de Porteo a finales de invierno.

Chaleco de Porteo Boba Vest:

El chaleco de Porteo Boba Vest, ofrece la calidez de un abrigo polar con la particularidad de no llevar mangas, proporcionando excelente libertad de movimientos.

Puede ser utilizado para Porteo Delante y Espalda, aunque hay que tener en cuenta el tamaño de bebé y la talla del porteador ya que va por tallas.

Sudadera de Porteo Boba Hoddie:

La Sudadera de Porteo Boba Hoddie, tiene la misma función que una sudadera de deporte básica aunque con la opción de uso para Porteo tanto delante como Espalda.

Ligera y con un suave tacto, que os hará ir cómodos a la vez que cubiertos.

 

Ante cualquier duda o consulta que pueda surgirte sobre la Ropa de Porteo aquí expuesta, puedes contactar en minenexico@gmail.com y gustosamente, te atenderemos.

 

Irene Rebollo

Mi Nene Xico