Mi carrito 0 items: 0,00 €

Portabebés Ergonómico | Portabebé Ergonómico | Asesoramiento en Porteo Ergonómico

Mi Nene Xico es una empresa especializada en la venta y asesoramiento profesional de porteo ergonómico, donde acompañamos a las familias en su elección de cualquier portabebés ergonómicos que se adapte mejor a lo que realmente necesitan. Ni más ni menos.

En Mi Nene Xico, te asesoraremos sin compromiso de compra sobre cual de todos los portabebés ergonómicos que tenemos en nuestra tienda, te puede ser más funcional, dependiendo de la edad del bebé y de vuestras necesidades como familia.

Ante cualquier duda sobre la elección de vuestro futuro portabebés o, para más información sobre porteo, puedes contactarnos en minenexico@gmail.com y te asesoraremos de forma gratuita sobre cualquiera de las marcas que disponemos en la tienda: BUZZIDIL, BOBA, EMEIBABY, TULA, FIDELLA, HOPPEDIZ, ROSE AND REBELLION, HANA WRAP, etc...

Los portabebés ergonómicos aportan apego, mayor vínculo y protección frente a las necesidades de tu bebé, respetando su fisiología según su edad. 

En nuestra tienda online, puedes encontrar diversos tipos de portabebés ergonómicos tales como: Bandolerasfulares o mochilas portabebés,  junto con otros artículos relacionados con el porteo ergonómico como collares de lactancia o ropa de porteo.

Los portabebés ergonómicos tales como los fulares portabebés, tanto elásticos como tejidos, son idóneos desde primer día de vida de tu bebé, dando el soporte y el calor que todo recién nacido necesita. BOBA WRAP, HANA BABY WRAP, NEOBULLE, DIVA MILANO, HOPPEDIZ son algunas de las marcas profesionales con las que trabajamos, especializadas en el porteo para los más pequeños.

Las mochilas portabebés, se adaptan fácilmente y son relativamento rápidos en sucolocación, respetando siempre la postura fisiológica del bebé y tuya como solo consiguen hacer los portabebés ergonómicos. Apostamos por marcas de calidad como BUZZIDIL, BOBA 4G, EMEIBABY, CABOO CARRIER, TULA, ROSE AND REBELLION.

En Mi Nene Xico, sentimos predilección por el método canguro para prematuros y para ellos, también tenemos portabebés ergonómicos que se adaptan a sus necesidades especiales como pueden ser las camisetas de porteo, fulares o bandoleras.

Los portabebés ergonómicos, además de respetar y cuidar vuestra postura, os ayudará a realizar todas las tareas cotidianas sin separaros de vuestro bebé y atendiendo todas sus necesidades.

Encuentra tu portabebés ideal, de forma personalizada, cómoda, en la intimidad de tu casa y sin desplazamientos en nuestra tienda donde, una vez hecha tu elección, te enviamos el portabebés a tu casa y, ante cualquier duda sobre el uso de cualquiera de las marcas de portabebés, podrás consultarnos para así poder disfrutar de todas las aportaciones que trae el porteo ergonómico.

¡Feliz Porteo!